967 341 642

Nuestros tratamientos

En Clínica Dental Zafrilla nos preocupamos por que la calidad de los materiales con los que realizamos nuestros tratamientos sea la más alta, así como de contar con el equipamiento y la tecnología más avanzada, garantizando la eficacia de nuestros tratamientos y tu satisfacción.

Primera visita

En ella estudiamos tu caso y te damos una solución personalizada para cualquier problema de salud bucodental.

Tratamiento del ronquido

Valoramos si su situación es susceptible de ser tratada en la clínica dental. Utilizando un dispositivo intraoral especialmente indicado para el tratamiento del ronquido y la apnea del sueño.

Periodoncia

Estudiamos su caso apostando siempre por mantener su dentición natural en primer lugar. Estamos especializados en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades de las enfermedades de las encías, así como en la corrección de las secuelas estéticas que se derivan de ellas.

Ortodoncia

En la Clínica dental zafrilla estudiamos su caso de manera personalizada para recomendarte cual es el tipo de tratamiento ortodoncico que más se ajusta a tus necesidades para conseguir el mejor resultado en el menor tiempo posible. Estamos especializados en ortodoncia invisible (alineadores) así como en la realización de tratamientos que eviten la aparición de problemas ortodonticos desde edades muy tempranas.

Estética dental

Nuestra sonrisa es una parte fundamental de nuestra personalidad y de nuestra calidad de vida. Con unos dientes sanos y bonitos podemos relacionarnos con confianza y alimentarnos correctamente. Por ello, cuando una sonrisa pierde su armonía contamos con tratamientos variados para recuperarla.

Implantología

Contamos con tecnología para el diagnostico, la confección y la rehabilitación mediante prótesis sobre implantes, así como las últimas técnicas de regeneración ósea.

Endodoncia

En la clínica dental Zafrilla disponemos de profesionales especializados únicamente en la realización de este tipo de tratamiento (endodoncistas exclusivos).

Odontología conservadora

La odontologia conservadora es la parte de la odontologia dedicada a la conservación y restauración de los dientes dañados.

Odontopediatría

Es la disciplina de la odontología que se ocupa de tratar a los niños desde que nacen hasta que ya no necesitan de este manejo especial, que suele ser en la adolescencia.

Cirugía oral

Es la especialidad dentro de la cirugía que se encarga de tratar las patologías y/o anomalías de los huesos maxilares, tales como la extracción de muelas del juicio incluidas o semi retenidas, caninos incluidos, quistes o tumores benignos de la mucosa oral, etc.

Prótesis fijas

La Prostodoncia es la especialidad de la odontologia que se encarga de reponer dientes perdidos o de reparar piezas dentarlas que han sido dañadas.

Patología oral

La patología bucal u oral es la rama de la odontología que se encarga de la naturaleza, identificación y tratamiento de las alteraciones y enfermedades localizadas en la cavidad oral y órganos dentarios (comprendiendo todas las estructuras que lo conforman), así como las relaciones que estas guardan con problemas sistémicos.

Un equipo de profesionales

Que aman lo que hacen